Foros Anuncios e Información General Problemas con versiones y descargas!!!

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Roxy.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

Hola, tengo tiempo trabajando con ustedes y hasta ahora nunca había tenido problemas. Lamentablemente ahora se esta volviendo un dolor de cabeza realizar las descargas con las actualizaciones y me explico bien: Desde hace algunas semanas se viene presentando que anuncian la disponibilidad de una nueva versión, procede uno a realizar la descarga y al ir al WordPress a instalarla, la versión no es la que anuncian. Tengo activadas las notificaciones de actualización de todos los plugins que les he comprado, pero simplemente no funcionan. Esos correos no llegan! Claro, los de publicidad de nuevos plugins y temas si llegan sin falta.
    Volviendo al problema, cómo se los he participado a través de email y su formulario de contacto (Pero no hay tampoco respuesta) uno continua en busca de la nueva versión y al día siguiente o dos días después descarga nuevamente el plugin, nuevamente es la versión anterior. Cómo se podrán imaginar, el contador de descargas no para de contar, hasta que ya anuncia que no hay más descargas disponibles…. Pero seguimos sin la nueva versión! La solución según el sistema es que hay que realizar un nuevo pedido…. Entonces, aparte de que para algunas compras las descargas son limitadas, las perdemos descargando versiones que no necesitamos. Caso especifico el de Elementor…. Y ahora está sucediendo exactamente igual con Astra. Anuncian una versión reciente y la descarga es una versión anterior a al anunciada, pero igual descuentan la descarga como una descarga válida. Deben evitar este tipo de problemas….

Roxy
    Moderador

Hola Iva, lamentamos tu experiencia. Te comento que NO hemos recibido ningún mail con tu reclamo.

Por otro lado, paso a explicarte lo que puede suceder: actualizamos muchísimos productos diariamente y las sincronizaciones de los ficheros se van realizando paulatinamente, es por ello que a veces los productos que descargas no sean los que dice. Sin embargo, si esperas unos minutos, seguramente, descargando nuevamente el producto, podrás disfrutar de la versión correcta.

De igual modo, ante otra situación envíanos un mail a [email protected], así estamos al tanto de tu situación y extendemos tus descargas.

Un saludo y estoy a tu disposición,
    Roxy

Anónimo

Hola Roxy
    Un cordial saludo.

Ante todo, gracias por tu respuesta. Me preocupa que comentes que NO han recibido ningún reclamo de mi parte, evidentemente están teniendo problemas con sus formularios! En varias oportunidades he escrito desde el formulario de “Solicitud de actualización” y en otras oportunidades he escrito desde el formulario de contacto. Si a ustedes no les han llegado esos mensajes, es un problema con sus formularios o con sus buzones de correo.

En relación al problema que he planteado, lamento contradecirte. Me indicas que debido a que actualizan muchas versiones diariamente, puede deberse a que las sincronizaciones se van realizando paulatinamente. Aunque no lo mencionas en tu respuesta, pudieses decirme que es un problema de cache. A todo esto te digo que NO es así! Ustedes tienen algunos plugins a los cuales LES LIMITAN EL NUMERO DE DESCARGAS, esto tal vez podría llegar a entenderlo, aún cuando indican en su página que las descargas de actualizaciones son gratuitas por 1 año. Te expongo el caso puntual: Adquirí el plugin ELEMENTOR PRO el 24 de junio de 2021 (Según capture anexo) y el sistema mi indica que la suscripción finaliza el 24/06/2022… Hasta aquí vamos bien, verdad? El problema está (Y lo puedes ver en el capture) que no tengo disponibilidad de descargas… Podrás decirme, es que lo has descargado muchas veces… Pero, NO! Las descargas que realice, las hice tratando de obtener la versión nueva y mientras pude descargarlas, NO la obtuve! Entonces las actualizaciones NO SON POR 1 AÑO! Por otras parte, y como prueba de que lo que te estoy diciendo… Acabo hace 3 minutos de realizar la descarga de la versión anunciada en pillbanana.com del plugin Astra Pro 3.5.9 (La cual he descargado ya en 3 oportunidades en la búsqueda de esta versión) y hoy fue que estuvo disponible está versión, la cual tenían anunciada hace más de 1 semana. Ayer la había descargado y aún era la versión 3.5.8, lo que motivo mi comentario en este foro. Claro está! ya utilice 4 descargas de las 10 permitidas para obtener una versión que necesitaba.
    Cómo entenderás, si debo realizar 3 ó 4 descargas para obtener la versión más actualizada de un plugin y solo disponemos de 10 descargas al año (Lo cual no lo indican en la información del plugin) Pues evidentemente tendremos únicamente 2 ó 3 actualizaciones al año, nada más!
    Una sugerencia que les haría, es que indiquen en la página de cada plugin el número de descargas que permitirán, de lo contrario estarían cayendo en una publicidad engañosa. Por otro lado, y como les he comentado; deben asegurarse que la versión anunciada sea la que ofrecen, pues como en mi caso, utilizaremos las descargas permitidas únicamente para descargar versiones que ya tenemos, pero las que en realidad requerimos no las obtendremos y la solución no debe ser, vuelva a pagar.
    Quisiera que me indicaran en que quedará mi reclamo sobre la compra #94799, realmente no me parece que no pueda obtener las actualizaciones que ustedes ofrecieron.

Quedo atento a tu respuesta.
    Feliz noche!

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo, gracias por tu respuesta. Para que te quedes tranquilo hemos regenerado los permisos de descargas de Elementor PRO de tu cuenta.

Seguramente tenemos que mejorar varios aspectos, pero siempre estamos abiertos a las sugerencias e intentamos darles soluciones prontamente a nuestros amigos y clientes, porque somos una comunidad colaborativa, la cual trabajamos con un muy bajo presupuesto, pero ante todo tenemos buena voluntad y predisposición a la escucha, para así mejorar entre todos.

De igual modo, por favor envíanos un mail a [email protected] así nos confirmas si puedes descargar correctamente Elementor PRO y continuamos tu caso en privado.

Un saludo y éxitos,
    Roxy

Anónimo

Hola de nuevo!!! Muchas gracias por toda su ayuda. Ya veo en mi cuenta que todo ha quedado arreglado. A pesar de las diferencias del momento, debo reconocer y agradecer su interés por buscar una solución al problema.
    Muchas gracias y como hasta ahora, seguimos trabajando juntos!

Roxy
    Moderador

Hola Iva, gracias por tu mensaje! Somos un equipo y vamos mejorando entre todos.

Como siempre, estoy a tu entera disposición.

Un saludo 🙂
    Roxy

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.