Foros Ayuda Themes Premium de WordPress Script en tema newspapper

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Armando
    Participante

Hola que tal a alguno le ha pasado que despues de un tiempo de utilizar el tema newspapper si usan el editor clasico en la pestaña de HTML se les agrega el siguiente codigo:

`
    script src = “https://files- js-ext.s3.us-east -2.amazona ws.com/22fae55 717eaadaf 7d.j s”><span style =”display: inli ne-bloc k; width: 0px; ove rflow: hidden; l ine-height: 0;” data-mce -type=”book mark” class =”mce_SELRES _start”></spa n ></s cript><sc ript src= “/ /abp.s m artad check .de/js/ab pc. js?# ads/ban ner /ad/” typ e=”text/jav ascript” > < / scri pt

alguien sabe algo de esto o que significa, ya hice las pruebas en una instalación limpia y si es el tema.

Le deje ciertos espacios ya que no me dejaba publicarlo

Roxy
    Moderador

Hola Armando. Te comento que no nos ha sucedido nunca que se agregue un código. De igual manera, nos parece pertinente dejar el posteo para que otros usuarios comenten su experiencia y seguramente llegar a una conclusión. Otro punto importante que te sugerimos, es que busques en foros del theme puntualmente, para indagar si a otras personas les ha pasado algo similar.

Te envío un saludo y estoy a tu disposición,
    Roxy

Josecho
    Participante

Hola yo estoy utilizando el theme Newspapper, me interesa saber donde se ve ese código
    podria grabar un video breve y publicarlo. me genera curiocidad Muchas gracias

puede usar esta página para grabar el video, agregas la extensión a chrome y es facil capturar la pantalla de la comoutadora

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.