Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress YITH WooCommerce Request A Quote Premium

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Roxy.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    lentorelula
    Participante

Hola. Ayer (08/09/2020) compré YITH WooCommerce Request A Quote Premium, lo instalé en WordPress y me dice que necesito ingresar la licencia y el mail de mi cuenta YITH. ¿Qué debo hacer? No tengo cuenta ahí. ¿Qué mail pongo? ¿Debo ingresar «pillbanana.com» como licencia?
    Además, me pide actualizarlo. Su última actualización salió el 14/08/2020 y yo lo compré ayer y no tengo la última versión.

Saludos.

Roxy
    Moderador

Que tal Lucila. Si un producto que descargaste te pide un código de activación, simplemente ignóralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que ingreses ningún código de validación.

En pocas palabras, esa activación es para recibir soporte del desarrollador o bien para recibir actualizaciones automáticas. En el caso de los productos comprados con nosotros, pagas una fracción del valor, pero no tienes soporte, tal como comentamos en nuestras Preguntas Frecuentes.

Por otro lado YITH WooCommerce Request A Quote Premium ya se encuentra actualizado, recuerda esperar unos minutos hasta que el producto se sincronice en nuestros ficheros. Te recomendamos que mires este link https://pillbanana.com/actualizar-temas-y-plugins/ para que conozcas cómo actualizar tus themes o plugins.

Un saludo,
    Roxy

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.