Hestia vs Extra | comparando temas WordPress

Hestia vs Extra

Hoy te ofrecemos una comparativa sobre Hestia vs Extra para que conozcas las características de cada tema y lo que debes saber al momento de seleccionar uno u otro, ¡que lo disfrutes! 

Revisión del tema Hestia

En esta revisión del Tema Hestia te contaremos todas las excelentes características que tiene. Este tema fue creado por ThemeIsle que es uno de los mejores constructores de temas y plugins para WordPress. Otros temas muy populares de ellos son, por ejemplo, Zelle y Neve.

Revisión de Hestia

* Hestia y Elementor

Ante todo, es fundamental decir que el tema funciona perfectamente con Woocommerce, WPML y el constructor de páginas Elementor.

Asimismo, debes saber que la instalación adicional de Elementor es definitivamente recomendable, ya que se trata de uno de los mejores constructores de páginas.

Leer más: Todo lo que tienes que saber sobre Elementor, el mejor constructor visual de WordPress

Hestia

* Hestia y Woocommerce

Para un tema superior es importante tener una gran presentación cuando se trata de tiendas web. Sin esta no conseguirás ningún ranking.

Este excelente Theme, al igual que los demás temas de ThemeIsle, tiene esto.

A continuación, te mostramos lo bien que está dispuesto todo en las páginas de la tienda.

Diseño de Woocommerce 1

Hestia + Woocommerce

Diseño de Woocommerce 2

Hestia + Woocommerce

Sitios de Inicio

Como todo buen tema, Hestia tiene una biblioteca de sitios de inicio. Así que no tienes que empezar a trabajar en tu sitio desde cero, sino que inmediatamente hay un diseño que puedes adaptar a tu identidad corporativa.

Como se puede ver en la imagen de abajo, se han construido diseños para todo tipo de nichos con Elementor.

Revisión del tema Hestia sitios de inicio

Velocidad de descarga

Veamos cómo se comporta el tema en una prueba de velocidad de descarga. Ya sabemos que todos los temas de ThemeIsle se basan en la velocidad.

Es válido decir, que los resultados que se muestran a continuación se han conseguido con una buena caché y un complemento de compresión instalado.

Prueba de velocidad

Precios

precio hestia

Podemos decir que los precios son un poco caros en comparación con otros temas. También, el hecho de que no se incluyen sitios de inicio en la versión gratuita o para 1 sitio web.

Pero, a pesar de ello, tenemos buenas noticias: en nuestro sitio puedes acceder al producto tal cual se ofrece en ThemeIsle por sólo $3.99!!!

Recibirás archivos sin modificaciones, con actualizaciones gratis, archivos 100% limpios y libres de virus, para usar en dominios ilimitados.

No lo pienses más y accede a ahora mismo a este producto: 

Hestia Pro WordPress Theme


Revisión de Extra

Siguiendo con nuestra comparativa sobre Hestia vs Extra, vamos a continuar con la revisión del Theme Extra. ¿Con cuál te quedarás?

Revisión del tema extra

El Tema Extra fue presentado al público en 2015 por Elegant Themes comercializado como el segundo tema más importante junto a su bestseller, el Tema Divi.

Extra viene con el mismo constructor de páginas y estructura que Divi, que es muy alabado por ello. El Divi Builder, junto con Elementor, es el mejor disponible en este ámbito.

Es así, que el Tema Extra está equipado de serie con los mejores componentes posibles.

Clasificaciones

Elegant Themes no tiene un sistema de calificación en su propio sitio como muchos otros temas, pero su calificación es mantenida por sitios web independientes, lo cual es mucho más impresionante.

Haz clic aquí para echar un vistazo instantáneo a las valoraciones de estos sitios. Son cifras tan buenas que ningún otro tema o empresa puede igualarlas. Existen un par de temas gratuitos en wordpress.org, que tienen tales valoraciones, pero nada que le quite el predio de este excelente theme.

Valoración de la revisión del

Velocidad de carga

Elegant Themes se tomó muy en serio la carga rápida de sus temas hace aproximadamente un par de años y realizó notables mejoras.

Tanto Divi Theme como Extra Theme se han beneficiado mucho de ello y han conseguido tiempos de carga verdaderamente rápidos.

Revisión del tema extra Velocidad de carga

Constructor de diseños de blogs

Ellos mismos lo llaman Constructor de Categorías. Con esta herramienta puedes construir exactamente la página de inicio u otras páginas que tengas en mente.

En la parte superior, por supuesto, aparecen los posts y en las columnas los posts de las diferentes categorías o los carruseles con los posts. Todo muy claro, una gran herramienta.

Revisión del tema extra Constructor de diseños de blogs

Diseños de demostración de blogs

El Tema también te ofrece bastantes diseños de página de inicio por defecto, que puedes utilizar a tu gusto o comodidad.

Sin embargo, desde nuestro punto de vista, son superfluos con la presencia del Constructor de Categorías que nombramos anteriormente, pero ciertamente son buenos para darte una idea de lo que es posible.

Diseños de demostración de blogs de revisión de temas adicionales

Tema Extra: diseños de página de blog

El contenido de las entradas o de las páginas también puede adaptarse completamente a tus deseos. El Theme hace que tu blog brille y las páginas tengan un aspecto súper elegante y distinguido; en solo pocos minutos.

Además, el Divi Builder es un maestro en la construcción de páginas hermosas. Puedes diseñarlas de modo profesional y rápidamente, solo necesitas un poco de poco de experiencia con el constructor de páginas y nada más!

Revisión del tema Extra Diseños de páginas de blog

Formatos de las entradas del blog

El tema en cuestión ofrece 7 tipos diferentes de entradas que puedes utilizar para tus artículos, como:

  • entradas de vídeo
  • de anuncios
  • destacadas
  • masonry
  • de carrusel
  • de revisión
  • de blog estándar
  • de blog con pestañas.

Debes saber que es uno de los mejores temas para construir sitios web de blogs y artículos relacionados debido a todas las increíbles opciones que presenta.

Formatos de entradas de blog de revisión del tema Extra

Revisión de todo tipo de productos

Puedes convertir fácilmente tu blog en un sitio de reseñas, ya que el Tema Extra tiene opciones especiales incorporadas para ello.

Productos de revisión del tema Extra

Módulos

El Tema está repleto de módulos que puede necesitar un blog profesional. Ya hemos hablado de ello en “Diseños de entradas de blog”, hay nada menos que 7 tipos diferentes de entradas que puedes utilizar para tus artículos.

Módulos extra de revisión del tema

Revisar y compartir

Debajo de tus publicaciones, puedes elegir si la gente puede dejar una valoración en forma de estrellas y comentarios, y si tus publicaciones pueden ser compartidas por ellos en las redes sociales.

Tema extra: Revisar y compartir

Encabezados

Para empezar, todas las cabeceras están provistas de Mega Menús Avanzados que hacen que las subpestañas se vean hermosas y fáciles de desplazar y despejar para tus visitantes.

En cuanto a las cabeceras propiamente dichas, encontrarás un buen número de cabeceras preestablecidas que puedes utilizar para tu sitio web con un solo clic. Puedes hacer más ajustes con el HeaderBuilder.

Encabezados de revisión de temas extra

Portfolios

¿También quieres mostrar un escaparate o portfolio a tu audiencia en tu blog? No hay problema porque el Tema Extra tiene prácticamente todas las grandes opciones que tiene Divi para los portafolios.

Revisión del Tema Extra Portafolio

Tema Extra: Tienda Web Woocommerce

Seguramente quieres vender cosas a través de tu sitio web, además de tener un blog.

Por supuesto, que el Tema se adapta a todos los mercados y ofrece diseños especialmente atractivos para las tiendas.

Tienes todos los elementos y opciones posibles de Woocommerce a tu disposición a través del DiviBuilder. Es un theme realmente muy completo y práctico, a la hora de combinar una tienda en tu blog.

Revisión del Tema Extra Tienda Web Woocommerce

A continuación puedes ver un vídeo del Tema Extra creado por sus constructores: Elegant Themes.

Conclusión de la revisión del Tema Extra

Extra tiene muchas e impresionantes opciones para los blogs y es absolutamente imprescindible. El hecho de que el DiviBuilder ya esté optimizado en este tema es, por supuesto, también genial.

El tema Extra no está a la venta por separado, sino que sale por sólo $89 dólares, menos los descuentos que suele haber junto con Divi, el DiviBuilder como plugin independiente + una serie de otros plugins de élite y otros 86 temas como paquete.

¿Quieres probarlo ahora mismo? ¡Descubre todo lo que te ofrece! Accede a este Theme Premium por solo $3,99 en nuestro sitio web:

Elegant Themes Extra

Conclusión de Extra vs Hestia

Para terminar, podemos decir que la mayor diferencia que encontramos entre estos dos temas es que Hestia ofrece sitios web de demostración para prácticamente todos los constructores de páginas de élite y Extra se centra completamente en el Divi Builder. Dado que el Divi Builder es un gran constructor de páginas, tampoco sería un gran inconveniente.

Por otro lado, Hestia tiene un diseño elegante, carga muy rápidamente y es simplemente un tema fantástico.

A su vez, Extra es un tema de revista perfecto que se puede utilizar para construir blogs, portales de noticias y mucho más. Tiene una interfaz muy limpia y, además, cuenta con muchas opciones para personalizar el aspecto de acuerdo a tus necesidades. Es totalmente responsive y tiene características incorporadas de calificación y revisión.

Se trata de dos buenas elecciones, lo que habría que considerar ante todo es qué tipo de constructor de páginas usas, para lo demás ambos son perfectas selecciones.

¡Anímate a descargar ahora mismo el que más te convenza por sólo $3,99 y con un año de actualizaciones GRATIS!

👉Hestia Pro WordPress Theme

👉Elegant Themes Extra

Por último recuerda que puedes suscribirte a nuestras membresías: mensual o anual y acceder a más de 3.200 productos!!!

También puede interesarte: 15 mejores temas minimalistas para WooCommerce en 2022 (gratuitos y de pago)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.